Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
01 725-9443 RPM: 983284582 RPM: 946467271
ventas@tecnivac.com

Bombas de vació

Nuestra empresa por ser de producción nacional y con más de 15 años de experiencia en sistemas de vacío, tiene la disposición, las partes y la fabricación de todas y cada una de las refacciones necesarias en la maquinaria o equipos de vacío que vendemos a nuestros clientes, así como el apoyo técnico, asesoría y en todo lo referente a estos rubros. Nuestros clientes siempre tendrán la certeza que los apoyaremos en todo momento.

Nuestros productos

Cada bomba y sistema de vacio es una combinación de características y materiales cuidadosamente seleccionados para proporcionarle una bomba o sistema eficiente, confiable y durable. Cada componente es un ejemplo de excelente diseño, mano de obra calificada y valor agregado, rodamiento de alta capacidad y rotores dinámicamente balanceados. Inpecciones de calidad antes de salir de nuestra planta, para que sea lo suficientemente bueno para ser ofrecido a usted. El servicio y la responsabilidad de nuestra gente ayudan a poner la confiabilidad al máximo.

Bombas

Bombas de vacío , de anillo liquido, sello de aceite , secas, ateflonadas ,diafragma, así como también cámaras al vacío, centrales de vacío para hospitales, clínicas. bombas de paletas rotativas, pistón, lóbulos, equipos, alquiler, reparación, repuestos vacuometros, vacuostatos, sopladores, blowers, compresores, equipo de laboratorios, aspiradores de secreciones, vehículos para recolección de lodos y sólidos, tanques, asesoramiento, importación, centrales de oxigeno, equipos médicos, venta y reparación de bombas gast, becker, leybold, sihi, nash, robinair, robushi, dosivac, busch, orion, elmo, sullair, rietschle, etc.

Bombas de anillo liquido

Descripción: Se trata de electro bombas para vacío de mínimo mantenimiento (requieren solo agua de alimentación). Gracias a su diseño monoblock con el motor de accionamiento y el reemplazo de la 2º etapa por una simple válvula de expulsión tipo Flapper. Aplicaciones Típicas: Cocción y / o concentrado a baja temperatura de mosto, jaleas, dulces, jarabes, etc. Vacío central para clínicas médicas o laboratorios Termo formado de termoplásticos. Calibración de tubos de termoplásticos extrudidos. Máquinas para la industria cárnica. Desgasificado para la impregnación de madera u otro material poroso. Enfriamiento y refrigeración (evaporación rápida de humedad en frutas, verduras etc.) Industria textil (tratamiento de diferentes fibras, planchado) Desodorizado a baja temperatura (extracción al vacío de fracciones). Eviscerado (eliminación de viseras en pescados, aves, etc.). Aceleración de filtrado, reduciendo la presión en la descarga del filtro (Ej. Filtros rotativos):

Equipos de esterilización hospitalaria.

Vacío central hospitalario.

Etiquetadoras.

Construcciones varias.

Fibrocemento.

Centrales de Vacío para hospitales e industrias:

Diseño y construcción de centrales de vació especiales para clínicas, hospitales, postas médicas, laboratorios, industria alimentaria, médica, en general.

Fabricación de tanques pulmón de todas medidas.

Fabricación de cámaras, campanas para pruebas de hermeticidad.

Fabricación de bombas especiales.

Qué ofrecemos

  • Retirar y enviar de plantas industriales y edificios el equipo para su desarme y presupuestando los trabajos a realizar.
  • Previo presupuesto detallado de las tareas a realizar. le enviamos un informe técnico, para entender cuál fue el problema.
  • Es nuestro compromiso reparar lo que realmente sea necesario, evaluando costos y necesidades.
  • Rapidez en la ejecución de trabajos, con repuestos originales y de primera calidad.
  • Atención personalizada, cualquier consulta o sugerencia podrá ser tratada directamente con los responsables de la empresa.
  • Respondemos a las Normativas de las marcas que representamos y o reparamos.

Mantenimiento y Reparación de Bombas Industriales y Rebobinado de Motores Eléctricos.


Abrir Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Iniciar