Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
01 725-9443 RPM: 983284582 RPM: 946467271
ventas@tecnivac.com

SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS COMERCIALIZACIÓN, VENTA, IMPORTACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN
TECNIVAC PERÚ S.A.C. / LIMA, PERÚ

COMERCIALIZACIÓN Y REPARACIÓN DE SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS

TECNIVAC PERÚ S.A.C.

Tecnivac Perú SAC es una empresa que se dedica a la comercialización, venta, importación, mantenimiento y reparación de sopladores y bombas de vacío de lóbulos rotativos.

SOPLADORES DE LÓBULOS ROTATIVOS
El soplador de lóbulos rotativos, que consiste en dos rotores que giran en direcciones opuestas. El soplador aspira aire y los lóbulos giran entre si el aire antes de expulsarlo. Uno de los mejores aspectos de los sopladores de lóbulos rotativos es que producen un alto volumen de aire, que es crucial para los sistemas de vacío. Sin embargo, este aire tiene una presión baja (alrededor de 15 psi), por lo que un soplador de lóbulo giratorio no es la mejor opción para aplicaciones que requieren alta presión. Otro beneficio de los sopladores de lóbulos rotativos es que requieren poco mantenimiento y funcionan con la mayoría de los sistemas de sopladores. Pero debe de tener en cuenta, que sí dejan escapar algo de aire, teniendo perdidas, por lo que no son la opción de soplador más eficiente en energía. Son increíblemente ruidosos, pero puede calmarse este ruido con silenciadores especialmente diseñados dependiendo la necesidad.

BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS
Las bombas de vacío de lóbulos rotativos están caracterizadas por la ausencia de aceite en la cámara de compresión. El cuerpo de la bomba se compone de rotores que giran sin contacto en el interior de un estátor. Los rotores están sincronizados por un juego de engranajes.

Estas bombas se han creado para aquellos sectores industriales donde se requiere un nivel de vacío bajo y, al mismo tiempo, una descarga de aire libre de aceites.

Se trata de bombas robustas, fiables y adaptables a una gran variedad de aplicaciones.

VENTA, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO

Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Encontraremos, sin duda, el producto más adecuado para usted.

Aparte de la venta y comercialización de equipos nuevos (bombas industriales, compresores de aire, enfriadoras, motores, reductores, válvulas, filtros, etc…) y repuestos, disponemos de un taller especializado para la reparación de cualquier tipo de bomba y motores industriales para cubrir cualquier tipo de demanda de nuestros clientes.

REPARACIÓN Y REFACCIONES DE EQUIPOS DE VACÍO

REPARACIÓN Y REFACCIONES DE EQUIPOS DE VACÍO.- Más de las 13 principales marcas del mercado como son:Alcatel, Becker, Busch, Balzers,Edwards, Kinney, Leybold, Precision cientific, Roots, Rietchlie, Stokes, Varian, Marca propia VYH, etc.

ADEMAS DEL SERVICIO CON GARANTÍA ESCRITA, PROVEEMOS LAS REFACCIONES MÁS COMUNES COMO SON LOS KITS DE MANTENIMIENTO Y FILTROS DE ESCAPE O PALETAS DE POLIMERO O DE CARBONO

SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS
Descripción y aplicaciones: Mediante lóbulos rotativos conseguimos una máquina robusta y eficiente capaz de transferir grandes caudales a bajas presiones o vacíos, siendo especialmente útil en diferentes aplicaciones de tratamientos de aguas, así como en muy diversos procesos industriales (oxigenación, limpieza, hornos…)

Principio Operativo: La soplante de lóbulos rotativos se compone fundamentalmente de un estator dentro del cual se alojan dos lóbulos simétricos, con forma de engranaje tridental, que giran en sentido contrario y velocidad uniforme.

El fluido a vehicular penetra en la cámara formada por el estator y los lóbulos que en su giro lo desplazan a la tobera de compresión. La presión final de servicio depende únicamente de la resistencia a vencer por rozamiento en las conducciones de fluido y las prestaciones específicas de utilización.

Manteniendo una presión constante y aumentando la velocidad de la soplante, aumenta proporcionalmente el caudal del fluido impulsado. La potencia absorbida se ajusta automáticamente a la presión real de trabajo, evitando consumos de energía innecesarios.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Abrir Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Iniciar